Monday, March 14, 2016

     Dios no es alguin que me daria lo quisiera a la hora que quisiera, algunos toman lo que se les de las ganas y bueno alguin puede definir a la persona mas poderosa del mundo con Dios, y preguntarle porque esa persona es la mas poderosa del mundo! Talvez no del mundo pero con dinero y prestijio, verda!
     Yo me pregunto como es possible que algunos tengan el titulo de alguien grande. Quien es alguien grande? Alguien grande deve ser alguien que pudo al momento ser trabajos que le trairera abundancia a Dios. De cualquier manera que Dios pudiera beneficiar al momento. 
     Estando en los lugares de el momento.
Dios para deisy es alguien que habla de no comer por cuarenta dia cuando unos de nosotros tenemos que comer todos los dias sino tiramos verinche y nos ponemos en un modo de verga insoportable! No solo eso pero quien mierda quiera que uno viva en un lugar donde ay pura mierda. No solo para uno pero para su familia! 
Mierda! Ya estan destinados a mierda, y luego los envuelven en mas mierda en todas otras partes pero en el mismo mierda de todos los dias! Sin decir valla, se vendo toda la mierda y me quedo en una mierda que me meresco, puedo vender la mierda mas grande para la gloria de dios y poder sacar a mi familia adelante a un lugar donde la mierda no es tan negra y la agua no sea tan asquerosa! I thought I was bad to settle to bullshit, but I see even when the bullshit is offered as a settlement I would take it! Hell fucken no!
     Algunos son de esos que pelean por mierda sin pensar lo que Dios pensaria en nogocios y estado de negocios! Dejemos de pensar en los lugares que nos traira renta? Esos lugares estan en partes de mierda? Entonces el dinero es mierda tambien! Venda, o abandone ese negocio para otro lado y suva su negocio,hombre y sus inquilinos tambien, no solo esta suviendo sus inquilinos donde dios los bendecira por la jente que les va agradecer a Dios que uste duenio de un edificio de apartamentos pudo mover a sus inquilinos a otro edifio a otro lado mas alto! Quitese un peso de los hombros y suva su peso para riva! Ariva! Suva su peso,pues! Entonces?
     A mi no me han dado tanto poder, pues! 
A mi no me han dado titulos pues

No comments:

Post a Comment