Monday, March 14, 2016

Lunes dia de descanso para deisy

Vaya es que me tienen nervios la mara esa de culichi y para pensar que tengo que todavia de mierdas ser paciente!
     Dios ,gracias por dejar que mi cuerpo vuelva a recuperarse solo con levantarme por el dia, Gracias por dejar que el dolor me lo quite mis pastillas y mis flores con su aroma de insencio. Gracias por dejar mi mi familia este en mi mente y en mi corazon. La desesperacion de ellos y la frustracion mi me lleva a un lugar de dimentia! Puchica !
     Gracias por dejar que canten los pajaritos y me levanten mi animo.Diosito me gustaria que me Bendicieras con un caro, PADRE! Necessito darle luz a otras partes del mundo para tu gloria mi amor y tu no llegas a bendecirme. Con la gracia del corrido del cash que podria resulucionar mis problemas en costa rica! Puta de mierda esque me salen de la putencia sobre putencia y tengo que llevarselos a la puta china de mierda!
     Bueno dios te daria gracias por el sonido del mar pero esque no escho el sonido del puto mar que me asi suspirar por su sonido y sus espiritus deliciosos en el aire!
     Gracias por las gallinas que se sacaron los huevos que me comi uno de ellos esta maniana frito y se me iso un platillo delicioso comiendomelo con bagels tostados y mantequilla, se me enciendo el foco y cocine el jamon tambien en el mismo sarten. El jamon produce su propia grasa y no es necessario echarle aseite.
     James I still have your baby blue ring I promised God I would give you ,just" for the heck of it now, cause this weight on my shoulder's really hurt, I feel as if someone was pushing me down. Ouch) Anyway if I ever approach you and you tell me your James I will give it to you and you'll know it's you. No need to panik or anything, change of course is freedom that this states offer and pertain to snatch from many women and that sucks, so I figured if I have a conversation with someone that sucks they would make my hair grow. Looking for it to grow black! Not red, please. But Red is far because dominating a conversation is so sexy! 
     Les estoy escribiendo que conversasiones con hombres que tienen pelo negro seria mejor para mi ,ya para que me agan creser mi pelo negro, Valla!
Les digo que ser pelo roja no quiero pero ellos llegan a dominar la conversasion de todos modos!
     Dios es universal y no tiene limite de poner a la jenet que el quiera al momento ,lo triste es que se olvidan quien son el dia de maniana y eso me choka! Me cae de madre que no a llegado alguien con muchos espiritus que los a podido cargar todos y se llegen a conoser con los mios. Ouch que dolor, es el brasier....Adios,chicos

No comments:

Post a Comment