Tuesday, April 19, 2016

Marzo diecinueve, dos mil dieciseis

  Cuando hay dias que ni aliento tengo, ni animo y sin apetito..Dios de una manera o otra me manda un aire de vida y me levanta mis espiritus que me avian avandonado. Cuando hay dias que ni levantarme quiero y todo el mundo siento que me cae en sima, de un dia a otro llego aser las cosas que mas me traen felicidad. La felicidad no me llega con cosas materiales ya que pues no puedo trabajar devido que al momento no pienso que es proffesional poder dar mi absoluta attencion a un trabajo devido que tengo que todavia tener que ir al medico para ver si ya se me fue el cancer. 
     Ganas no me faltan de trabajar y poder salir adelante, y bueno tener cosas que talvez ni valen la pena. Pero ganas de viajar y conoser differentes lugares seria esquisito para mi alma. Lojico que tambien poder comprar un carro para poder salir a tomar classes a differentes iglesias para escuchar a gente hablar de Dios y poder obtener mis propios pensamientos de quien es Dios para Deisi. 
     El aliento de Dios puede llegar de una conversasion con una persona positiva. Eso da aliento a mi alma y me trae animo de poder aser las cosas que me asen sentir bien. Estoy leyendo un libro que se titula, " Las cosas que ensenia la biblia" Y bueno me gusta mucho ya que estoy aprendiendo nuevas cosas que talves no me imajinava. 
Por ejemplo, el libro habla de Dios como un ser perfecto! Conciente, intelijente, un ser que existe de eternidad y es la cause de todas las cosas creadas por el. Hay una parte de el libro que habla sobre algo que me llamo mucho la atencion. Dice que Dios nos creo casi a todos para ser hombre y mujer ala misma ves. Cosas que a mucha jente le traira como a sorpresa, pero aver leido de la jente que es Yin y Yang se viene todo a mi cabesa como sentido a poner todos los pensamientos de rompe cabesa a luz. Perdon si tengo problemas de poder deletrear algunas palabras en espaniol. Pero, tendra sentido a leer.
     El libro tambien habla,lojico que no me habla al sentido de la palabra, pero esta escrito que las condisiones de salvasion levanta al espiritu. Es muy sierto para mi que al sentirme ser poder salvada si me da animo y razon para poder seguir adelante. Seguir adelante tambien en mi modo de pensar no es con cosas ni tener que presumirle a jente. Salir adelante es conoser mas cerca a Dios y poder darle satisfacsion con aser las cosas que le pareseran bueno para su gloria y enseniarle talves algunas cosas que el puedo darle ejemplo a otros que podran usarlo para provecho monetario. Me entiendo? Bueno, Dios ase cosas en misterio, Yo creo que nos manda a espiritus para que nos vean si estamos en casa O donde sea, verda. Y bueno la creatividad se los llevan los espiritus de Dios a otra persona. No todos somos buenos para cosas de negosios.
     No todos podemos vender nuestras ideas a otra gente con palabras que salen de la boca. Pero Dios si save quien podra sacarle probecho a esan ideas de creatividad. Es talves dificil enterderme porque es aveces difficil explicar cosas de los espiritus de Dios. Cosas de espiritus tambien habla el libro..(El libro ovio que no habla) :/ Bueno dice que el cuerpo se duerme de algunos y los espiritus cuando el cuerpo muere o duerme o lo que sea.. los espiritus son libres y pueden andar donde sea. Que cosa ,no? Y bueno, soy testigo que eh pensado que miro los espiritus de mi familia en otra jente. Cosa que me trae alegria pero al mismo tiempo no se como tomarlo o poder explicarselo a esa jente. Dios es maravilloso para mi!   

No comments:

Post a Comment